Hoy, he adorado a mi primera HATER

Nunca, hasta el día de hoy, me había encontrado con una persona que manifestase tanto y tan rápido su desagrado hacía mi persona.

Ha resultado una charla muy divertida, al menos para mí. Ella hablaba, hablaba y hablaba, dando su opinión sin justificación alguna y yo la dejaba. Contestaba única y exclusivamente a preguntas directas (aunque éramos más en el grupo, casi nadie más colaboraba). Ha resultado gracioso porque he tenido la impresión que estaba hasta molesta con mi actitud, pero me parecía tan endeble casi el 100% de sus puntos de vista, que apenas si merecían mi atención. Eran opiniones tan vacías, tan en balde y con tan poca consistencia, que no veía motivo para contestar siquiera. A tal punto hemos llegado, que he sido atacado incluso con comentarios físicos por expresar mi opinión sobre los colegios privados y públicos.

Pero, por otra parte, finalizada la conversación y pasada una hora, ha sido un rayo de luz. Me he dado cuenta de lo seguro que estaba de mis convicciones y de las justificaciones tan válidas que soy capaz de argumentar frente a meras opiniones.

Hoy, he adorado a mi primera hater.

Responder

