Reflexión de domingo

Probablemente esta entrada tenga varios frentes por los que atacarla. Evidentemente, viene provocada por todos los cambios que está teniendo mi vida. De estos cambios, intento ser más consciente cada día y eso ocasiona que me afecten más.

Hacía mucho, pero mucho tiempo, que no dudaba como he dudado este fin de semana arbitrando. Vale, no estaba bien de salud. Sin embargo, ha sido una sensación muy desagradable. Ha sido sacar un 5, sabiendo que estás para sobresaliente, pero que sin razón alguna no puedes dar más. También hacía bastante tiempo que no me iba de un partido con una sensación desagradable; si bien cabe decir que no creo que fuese mi culpa, no quita el sentimiento.

Estoy viendo cosas en personas que me importan o que, al menos, les presto atención que no me gustan. Como respuesta a esto, cada vez me voy alejando más de mi reducido círculo de personas. Es curioso, desde hace unos años podría decirse que mi vida social estaba creciendo y en pocos días/semanas, he vuelto a reducirla drásticamente. Puede ser que la rigidez con la que dirijo algunos aspectos de mi vida (hoy me lo han vuelto a comentar, y últimamente es bastante usual) me esté pasando factura porque no sepa separar correctamente cada aspecto. Tendré que pensar en esto más detenidamente.

Cada vez soy más inconstante: puedo tener una hora hiperproductiva que 3 horas sin producir nada. Me preocupa terriblemente esto y creo que es una consecuencia de mi poca forma física y la debilidad que vengo arrastrando unas semanas. Ya tengo las primeras ideas para ponerle remedio, pero no deja de ser cierto eso de mens sana in corpore sano.

Muchas reflexiones antes de dormir hoy. Muchas cosas que pensar antes de cerrar los ojos. Muchas aspectos que mejorar.

Responder

