Bienvenido 2016

Empieza un año maravilloso, fantástico, lleno de retos, de pruebas que comienzo desde ya. Haciendo introspección, para este año que entra me siento muy motivado, más preparado e, incluso podría decir que, un poco más sabio.
No te conozco, pero te he echado de menos 2016. Te venía necesitando desde hace un mes. Esa brisa que te impulsa, propia para iniciar el cambio. Esas ganas de decir basta a algunas cosas y de abrazar otras. Y es que desde hace meses viejos fantasmas me han abandonado, sin pedirlo ni esperarlo.
Para este año que entra, he decidido realizar 16 acciones. Mis #16del16 son variadas y casi todas públicas. Van desde objetivos físicos (obvio, ¿quién no se propone estas cosas en año nuevo?), pasando por retos deportivos y sociales hasta nuevas metas profesionales.
Estas #16del16 son, en su inmensa mayoría, aventuras en solitario. Uno de los aprendizajes que he extraído del año pasado, es la importancia de rodearte de un buen equipo para cada proyecto. Un equipo que concuerde en esencia y que realmente resuene con la meta. No todos valen para todo, por mucha amistad o cariño que te una.
La mayoría de las acciones #16del16 las publicaré oportunamente según se acerquen. Algunas, a nivel personal e íntimo, las dejo para mí.
Por fin, iniciamos un Nuevo Año:
  • 2014 fue el entrenamiento
  • 2015 el de las hostias
  • 2016 es el momento de jugar
Así pues, juguemos.
IMG_1037
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s