Estoy hecho de retos

IMG-20160415-WA0018 (1)

Recientemente he realizado una serie de entrevistas (espero poder decir en breve que estoy dentro del proyecto) que me han hecho resumir el último año y sacar conclusiones.

La principal de estas conclusiones es la que reza el título: estoy hecho de retos. Este último año, en especial estos meses de 2016, han sido un reto tras otro. Continuo. A destacar: E+ en Gales, Peter Wessel Cup en Noruega, docente en la UMA, profesor del curso de árbitro y la semana que viene Cadeba Cadete en Algeciras. Si bien esto es el pasado, el futuro se plantea interesante; al menos un viaje a Santander en septiembre para una beca, ayudar a organizar una Holi Run solidaria, un reto deportivo y alguna que otra sorpresa más en un plazo inmediato y otra en un espacio de tiempo más alejado. Proyectos muy apetecibles que se van planteando y disfrutando. Todo esto sin dejar de trabajar en la recepción, en el cole dando las extraescolares de inglés a los peques y arbitrando los fines de semana.

2016-04-03 01.17.05

Tengo la inmensa suerte de poder decir que no me falta el trabajo y las perspectivas son bastante buenas, por lo que puedo dedicarme de lleno a este tipo de pruebas para autosuperarme, generar proyectos que me permiten empujarme fuera de la comodidad y, en resumidas cuentas, hacer lo que quiera. A día de hoy, empiezo a concienciarme que no hay otra forma de vivir.

Si una cosa puedo sacar en claro de todo lo pasado, es que he renunciado a momentos únicos con personas muy especiales para mí. Inconscientemente me he ido dando cuenta de ello y, sin quererlo, he cambiado el enfoque. Creo que ahora soy mucho más cercano a aquellas personas que me importan, procuro hablar mucho más menudo con ellas y, sobretodo, doy las gracias mucho más.

Do more to be more

IMG_2917

 

Anuncios

4 thoughts on “Estoy hecho de retos

  1. Jorge J Domínguez 22 abril, 2016 / 9:18 am

    No matter how educated, telented, or rich you are, how you treat people ultimately tells all.

    Me gusta

  2. elarbolsinsombra 22 abril, 2016 / 12:25 pm

    Son muy buenos proyectos a nivel profesional y personal en cierto modo, pero creo que no te han ayudado a crecer como persona y mirar más allá de tus pies.

    Me gusta

    • alemsola 22 abril, 2016 / 12:30 pm

      ¿Qué proyecto piensas que sí lo haría? Simple curiosidad, porque pienso que cómo influye cada acción depende de la persona, no de la acción en sí.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s