La bonita responsabilidad de elegir Personas

Venía de vuelta en el tren del YouthSpeak intentaba concluir o resumir en una sola idea lo que más me había atraído del viaje. Al momento, un pensamiento apareció y ya no lo he podido sacar.
Sin lugar a dudas nos llevamos personas. Cada vez que salgo, me doy cuenta que lo único que tiene un valor verdadero y personal es conocer gente capaz de crear(me) un impacto positivo. De esta última aventura me llevo algunas ante las cuales no he podido más que admirar la capacidad que tenían para transmitir y gestionar emociones. Pero, aún con ese número de personas, más me llama la atención la capacidad que he tenido para conectar con una en concreto. Siempre te dicen desde que eres pequeño que desconfíes, que no te entregues, que se sufre. Normal, porque si lo das todo corres riesgos, ¿merece la pena? Dímelo tú, para mí no hay duda: .
thumb_IMG_1348_1024
Porque al final del viaje, lo que queda son las personas. Personas como Torrente, Bony o Raúl en el balonmano; personas como José, María o Sonia en AIESEC; como María del Mar, Andy o Sebastian del viaje a Gales; Luis, Aitor o Nacho del SOP; Arslam, Jovana, Pierre o Marcus del E+ en Viena,… Y un infinito número de personas y momentos. Saber elegir con quién y cuándo es una bonita responsabilidad.
IMG_8258
Todos ellos están hechos de esa clase de pasta que te hace querer ser mejor, parecerte a ellos, diferenciarte y dar un paso más al frente. Son personas con las que te dan ganas de callarte y aprender. Sentarte y mirar cómo son capaces de transformar el mundo a su alrededor para hacerlo mejor, de lo buenos que son en lo suyo. Cómo son capaces de entregarse a una tarea sin importar el coste o el beneficio, por el simple hecho de tener la pasión y la inquietud necesarias para resonar y sobresalir.
11054883_940667042631409_4350025184985781972_n
Cada vez más me doy cuenta de la suerte que tengo de ir encontrando personas como ellos en cada parte del mundo donde viajo y un pedacito de ellas se queda conmigo; una pequeña parte que es prueba de su impacto y transformación en mí. Rodearme de gente que es mejor que yo me obliga a trabajar por encima de mi nivel, me (auto)exige resultados. Y todo esto me encanta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s