¡Soy Newbie en AIESEC!

Seguro que más de uno está harto de leer AIESEC por todos lados. Y seguramente todavía no sepa muy bien a lo que me refiero. AIESEC es la organización sin ánimo de lucro liderada por y para jóvenes más grande del mundo. Buscamos crear un impacto en la sociedad mediante el desarrollo personal y compartiendo experiencias internacionales.
Su visión se divide en dos: paz y desarrollo del potencial humano.
Processed with VSCO with a5 preset
Para AIESEC cada joven tiene la responsabilidad de asumir un rol positivo en la construcción del futuro del planeta y que cada uno tiene derecho a la oportunidad de tener las herramientas necesarias para desarrollar su potencial. Para ello, proporcionamos a los jóvenes experiencias internacionales, prácticas y autodidácticas; de manera que se les permita ver el mundo tal y como es, pudiendo descubrir lo verdaderamente importante para ellos, descubrirse a sí mismos y marcar la diferencia.
AIESEC-New-Logo1
Para la consecución de sus dos objetivos, se basan en 6 valores: esforzarse por la excelencia (para qué engañarnos, con este ya me habían ganado), demostrar integridad, activar el liderazgo, actuar de manera sostenible, disfrutar de la participación y vivir la diversidad.
Además, colabora estrechamente con la ONU en relación a los Global Goals para 2030. Se tratan de 17 objetivos que se han propuesto cumplir para esa fecha. Aquí los tenéis:
GG
Os dejo un par de links para que veáis un poco como funciona esto:
YouthSpeak Forum Madrid: http://youthspeak.aiesec.org.es/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s